¡Tu público ya piensa en las vacaciones de verano!

El 46% del público que ya ha buscado información acerca de sus vacaciones de verano, todavía no ha elegido destino, según informa la encuesta de Google, “Summer Travel 2017” (Viajes de verano del 2017).

¡Haz que te elijan para organizar sus vacaciones!

A tres meses para dar la bienvenida al verano, son muchos los que ya han empezado a planificar sus vacaciones. ¿Por qué? La respuesta es simple, antelación es sinónimo de ahorro.

Según estudios realizados, generalmente los menores de 25 años reservan con 3 meses de antelación sus vacaciones para encontrar precios más económicos. Por ello, algunas agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, etc., ya han empezado a lanzar sus mejores propuestas.

Desde que Internet cobró protagonismo, el porcentaje de población que contrata sus servicios turísticos a través de la plataforma ha aumentado, ya que ésta permite comparar con mayor facilidad precios y destinos. Por ello, a día de hoy, con el objetivo de ganar posicionamiento y notoriedad de marca así como también, reforzar las ventas con nuevos canales, son muchas las agencias que han decidido aprovechar la oportunidad de compaginar la presencia offline con la online. 

Así como pasa con las agencias, existen diferentes tipos de públicos; los que compran offline, otros online, y los que deciden por uno u otro según lo que quieran comprar. Sea como sea, el alto nivel de competencia es evidente y por ello, las agencias deben tener en cuenta que si no las ven no existen.

Dicho esto, las agencias consideran la inversión publicitaria y de comunicación como un mecanismo de conexión que les permite dar con el público que está organizando sus vacaciones de verano, ofreciéndoles aquellos destinos/servicios que satisfagan sus necesidades. Cualidades exclusivas de la Publicidad Exterior.

¡Haz que el turista te vea en Barcelona!

La organización del viaje se realiza, generalmente, con antelación però siempre existen las decisiones de último momento. Son muchas las ocasiones en las que el turista decide, una vez en la ciudad destino, añadir nuevos rincones a visitar a su lista.

Pensando en el turista de Barcelona…la Basílica de la Sagrada Família, el Museo del FC Barcelona, Poble Espanyol, La Pedrera, el Castell de Montjuïc, etc., son algunos destinos situados en las listas de atracciones turísticas de la Ciudad Condal pero, ¿cuántos rincones de Barcelona no aparecen en las listas de los turistas y merecen ser visitados?.

Si consideramos que el aeropuerto de Barcelona-El Prat cerró el año con 47,2 millones de pasajeros, lo que representó su mejor año de la historia, ¿cuántas oportunidades se esperan para cerrar este año?.

Situar, mediante acciones publicitarias a medida, un producto/servicio en los rincones de mayor afluencia turística garantiza un elevado número de impactos. Por ello, tanto las atracciones turísticas de Barcelona por excelencia, como aquellas que aparentemente pasan más desapercibidas, deben considerar la inversión publicitaria y de comunicación como un mecanismo de conexión con el turista que está en la ciudad, ya que generalmente su promoción se convierte en retorno.

 

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