Cómo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos personalizados

La clave del Marketing de Contenidos radica en el valor agregado que damos a nuestro usuario, es muy importante que les ofrezcamos siempre lo mejor y que le tratemos como único y exclusivo.
Publicar en los mejores sitios web.

Nuestra estrategia de contenidos debe tener siempre un objetivo (o varios). Para ello, tenemos que contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué quiero conseguir con esta estrategia? Las respuestas pueden ser muy variadas. Generar una mayor comunidad (o más activa), aumentar las ventas, mejorar la reputación, visibilidad, aumentar el tráfico, etc.

Hazte preguntas sobre tu público objetivo: ¿Dónde está?, ¿qué edad tiene?, ¿qué le interesa?, ¿cómo encuentra tu contenido? Recopila toda esta información y una vez que la tengas, crea personas que te sirvan para entender mejor a tu audiencia.

También recuerda apostar por otros formatos, como recopilatorios, guías, casos de éxito, reviews, entrevistas, tutoriales, vídeos, concursos, encuestas, etc. Piensa que el contenido no ha de ser plano, ni siempre el mismo, porque si lo es, aburrirás a tu audiencia o conseguirás siempre el mismo tipo de tráfico.

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