Somos Alpha Media Group y queremos presentarnos. Ya nos conoces.

Seguimos siendo los mismos que Alpha Publicidad, empresa de publicidad exterior, pero hemos crecido y queríamos explicártelo. Queremos darte las gracias bajo el nombre que sea porque, repetimos, somos los mismos, pero sin tu confianza, no hubiésemos podido llegar a ser quien somos.

Tras diversos años llenos de cambios, novedades y especialización, hemos decidido crear ALPHA MEDIA GROUP.
ALPHA MEDIA GROUP es la marca matriz que auna, integra y da forma a las distintas disciplinas y líneas de la empresa.

ALPHA PUBLICIDAD Continúa siendo la empresa de publicidad exterior que cubre las necesidades del anunciante local en Cataluña.

Empezamos nuestra actividad instalando y comercializando carteleras, hasta llegar a las casi 500 que tenemos a día de hoy, unas 1000 caras de mobiliario urbano en Cataluña y una flota de más de 400 buses en Barcelona y AM.

Por su lado, fruto de la profesionalización, años de experiencia y contacto con el medio exterior, surge el departamento especializado en estrategia, planificación y compra de publicidad exterior, que pasa a tomar nombre de PLANNER, el primer descendiente de Alpha Publicidad.

Y con la incorporación de un equipo especializado en marketing online, surge nuestro segundo descendiente GOLINE, con el objetivo de complementar y dar soluciones de comunicación con el segundo medio de mayor crecimiento, tras exterior.

2 2224