Alpha Media Group consigue la publicidad de los autobuses de AMB

Acabamos de conseguir la publicidad de los buses del Área Metropolitana de Barcelona. Des del 1 de Enero contamos con una flota de más de 400 buses que cubren la zona del Baix Llobregat i Besós, llegando hasta los puntos más neurálgicos de Barcelona.

Siguiendo los objetivos de expansión patrimonial marcados para el 2016, Alpha Media Group acaba de adjudicarse los espacios publicitarios de los autobuses interurbanos del AM de Barcelona, que hasta la fecha gestionaba la multinacional Clear Channel.

La adquisición contempla una flota de más de 400 buses de las compañías Tugsal y BaixBus. La primera de ellas cubre la zona norte de Barcelona accediendo a la ciudad condal hasta Plaza Urquinaona. Asimismo, Tugsal cuenta también con la flota de Aerobuses que conecta el Aeropuerto del Prat con el centro de la ciudad. Por su lado, BaixBus es la empresa de transporte urbano e interurbano que enlaza el Baix Llobregat con Barcelona, accediendo hasta Plaza Cataluña.

 

La compañía presentó una oferta que destacaba por un trato próximo, ágil y flexible de forma bilateral, tanto con el proveedor como con el cliente, apostando siempre por cubrir las necesidades de comunicación del último. Estos han sido factores decisivos para adjudicación final, teniendo en cuenta que Alpha competía con empresas multinacionales de ámbito nacional.

 

Con esta nueva adquisición Alpha Media Group implanta su presencia en el primer anillo de Barcelona y ofrece una alternativa de ampliación de cobertura móvil en la ciudad condal, dado que cubre la masificada Área Metropolitana de Barcelona y sus principales vías de tráfico rodado.

2 784