Los buses, el único soporte urbano móvil

Resulta indiscutible afirmar que los buses son uno de los espacios publicitarios urbanos de mayor éxito. El autobús como soporte publicitario en movimiento tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, así como por su carácter puramente urbano y móvil

Además, nos permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior con la máxima segmentación geográfica por rutas y zonas de interés.

Lleva de paseo a tu marca
Sin duda, la principal y más característica ventaja de este soporte es su capacidad para estar constantemente en movimiento. A cualquier hora, tanto las personas que utilizan este transporte como las que están en la calle quedan expuestas a este soporte. Allá por donde pase el bus, estará presente tu marca. Un perfil que también está significativamente expuesto son los conductores que circulan por la carreteras, pues comparten este espacio con los buses. Por otra parte, el dinamismo que le confiere el hecho de estar en movimiento, lo convierte en un soporte publicitario aún más llamativo.

Gran impacto
Además, se trata de un medio comunicativo que da mucho juego. Su versatilidad, su variedad y la originalidad de los formatos hace que vaya acaparando miradas a su paso. Asimismo, consigue aunar dos conceptos: grandes dimensiones y cercanía. Es decir, su convivencia con el ciudadano de a pie es totalmente de cercanía y proximidad sin que ello haga renunciar a grandes proporciones. Tanto la parte trasera del autobús como los laterales permiten llevar a cabo composiciones visuales de lo más completas y llamativas.

Infalible segmentación
Otra excelente virtud de este soporte es que nos permite asegurar la zona y el tipo de público que queremos que nos vea. Esta capacidad de segmentación en la campaña de planificación la convierten en una opción publicitaria de gran eficacia y rentabilidad.

Mueve tu marca con Alpha Media Group
Alpha Media Group cuenta con una flota de más de 400 autobuses que cubren las zonas del Baix Llobregat y Besós, llegando hasta los puntos más neurálgicos de Barcelona. Pertenecientes a las compañías Tugsal y Baixbus, las líneas cubren: la zona norte de Barcelona accediendo hasta Plaza Urquinaona; la flota de Aerobuses que conectan el Aeropuerto del Prat con el centro de la ciudad; así como la vía de transporte urbano e interurbano que enlaza el Baix Llobregat con Barcelona, accediendo hasta Plaza Catalunya. Con ello, hemos implementado nuestra presencia en el primer anillo de Barcelona y ofrecemos una alternativa de ampliación de cobertura móvil en la ciudad condal, cubriendo la masificada Área Metropolitana de Barcelona y sus principales vías de tráfico rodado.

0 2418