¡Se acerca la Navidad! Haz que te elijan para las compras navideñas

Según algunos estudios, el año pasado España se posicionó a la cabeza de muchos países europeos en cuanto al nivel de gasto por las fechas Navideñas, aumentando entre un 3% y un 5% respecto el año anterior.

Con a llegada de la navidad empiezan las comidas y cenas entre amigos, familiares, compañeros de trabajo. Llega el tradicional juego del amigo invisible…Pero además, la Navidad viene de la mano de un consumismo desenfrenado como protagonista.

En Navidad cualquier excusa nos parece buena para adquirir ese producto que tenemos en mente pero, ¿cuando empieza realmente la temporada navideña? Estudios recientes demuestran que todo empieza en Noviembre.

Sea porque los usuarios tratan de huír de las aglomeraciones de diciembre, sea porque prefieren ser previsores y no ir a última hora o bien, sea porque saben por experiencia que algunas empresas adelantan sus ofertas, Noviembre se convierte en el mes por excelencia para cautivar a un buen número de compradores. Aún así, aunque es aconsejable no esperar al último momento para realizar las compras navideñas, siempre hay los que esperan el frío de Diciembre para realizar sus compras.

Para una gran mayoría de negocios los últimos meses del año son los que más ventas generan. Y con la llegada de la Navidad se potencia esta teoría. Por ello, muchos anunciantes se enfrentan a un elevado nivel de competencia para realizar la mejor campaña navideña. ¿Tu empresa va a quedarse fuera esta navidad?

Desde Alpha Publicidad te ayudamos para que, mediante acciones publicitarias a medida, puedas dar a conocer tus productos y servicios, y conectar con un público que ya ha empezado a pensar en las compras navideñas. ¡Haz que te elijan a final de año!

 

0 1736