rebajas de invierno

Llegan las Rebajas de invierno, una época clave para los consumidores

Según el estudio El consumo de moda en España de Fintonic 2018, el año pasado se esperaba que los españoles se gastasen una media de 97 euros en la compra de ropa y complementos en las rebajas de invierno.

Después del Black Friday llegan, para los consumidores, las esperadas rebajas de invierno. El próximo 7 de enero la mayoría de establecimientos empezarán la temporada de descuentos, ofertas y promociones de sus productos y servicios, y no descolgarán sus carteles hasta finales de febrero o, incluso en algunos casos, hasta marzo.

Más de 5 semanas donde los consumidores podrán aprovechar los bajos precios para darse algún que otro capricho. Aunque para la mayoría de los establecimientos las rebajas empiezan después de la llegada de los Reyes Magos, algunas marcas deciden adelantarlas con el objetivo de conectar con todos aquellos que quieran hacerse con los regalos de reyes a un mejor precio.  

Sin duda alguna, las rebajas de enero son una de las épocas preferidas para los consumidores, y los anunciantes lo saben. Por ello, se enfrentan a un elevado nivel de competencia para realizar la mejor campaña publicitaria con la que conectar con su público. 

¿Tu empresa no comunica sus rebajas? Desde Alpha Publicidad te ayudamos para que, mediante acciones publicitarias a medida, puedas dar a conocer tus productos y servicios a un público que ya ha empezado a pensar en enero, y sus rebajas.

¡Empieza el año conectando con tu público!

0 1585