Si no comunicas tu Black Friday te quedarás fuera

Según estudios recientes, en los últimos años, cuatro de cada cinco españoles compraron en el Black Friday.

El año pasado, mientras que los pedidos online contabilizados por Netrica incrementaron un 32,8% del total de 5,3 millones respecto el 2016, ciudades como Madrid tuvieron que reforzar su operativo y aumentar la frecuencia de trenes para evitar los colapsos proporcionados por la afluencia de gente en las arterias comerciales.

El próximo 23 de noviembre llega el Black Friday 2018. Una fecha que algunas empresas deciden adelantar, anunciando sus ofertas antes del día 23, así como también alargar hasta el lunes siguiente, coincidiendo con el Cyber Monday.

El Corte Inglés, el grupo Inditex, Ikea, H&M, Vueling, Vodafone, entre otras muchas grandes empresas participan en este evento. Aún así, no son las únicas. Las tiendas de barrio o empresas más pequeñas también se suman a uno de los acontecimientos más esperados por los consumidores. ¿Por qué?

Independientemente de que las expectativas de los consumidores para encontrar las mejores ofertas y promociones durante este acontecimiento son muy elevadas, los expertos afirman que con la llegada del Black Friday arranca oficialmente la campaña de ventas navideñas. Por ello son muchos los que aprovechan las grandes promociones y ofertas del Black Friday para adelantar sus compras.

A menos de un mes para el gran día, ¿tu negocio está preparado para participar en este acontecimiento? Desde Alpha Publicidad adelantamos nuestro Black Friday para que puedas conectar con tu público, mediante nuestros soportes publicitarios, en uno de los días más importantes del año.

Aprovecha nuestros Packs Black Friday y comunica tu Black Friday si no quieres quedarte fuera.

   

   

   

   

4 686