-
Como cada año, en el mes de diciembre toca hacer balance del trabajo realizado durante todo el año y valorar sus resultados. Una buena manera de hacerlo es tomando en consideración los datos que revela el Estudio General de Medios (EGM). Una vez más, el medio exterior consolida su buena forma y se desmarca como el único medio offline que crece en penetración.
-
En los últimos años, hemos podido presenciar la llegada de un nuevo protagonista en las calles: las pantallas digitales. Y es que la revolución del mundo digital no podía ser pasada por alto por parte de la publicidad y todas sus vertientes. En lo que a publicidad exterior se refiere, los soportes digitales han irrumpido en las ciudades dinamizando la relación entre anunciantes y público.
-
Son muchas las ventajas de realizar campañas de publicidad exterior: gran impacto, visibilidad 24/7, economía, versatilidad, presencia y cercanía, efectividad, segmentación geográfica, personalización por target… Año tras año, estos beneficios siguen convirtiéndolo en uno de los medios publicitarios más relevantes.
-
Alimentación y bebida saludable, tendencia creciente en el consumo actual
- Nov 03, 2017
- In Publicidad
La búsqueda y incorporación de hábitos saludables es una tendencia afianzada, cada vez más, en todo el mundo. Según un estudio de Nielsen (2014), en los últimos años, concretamente entre el 2012 y el 2014, las ventas de categorías de productos saludables a nivel mundial superaron a las de las categorías consideradas “no saludables”.
-
¿Cuándo empezar a planificar una campaña exterior? ¿Es determinante el momento que se elija? ¿Qué riesgos se corren si se deja poco margen de tiempo? ¿Qué beneficios se obtienen al ser anticipado en la planificación?
-
Uno de los sectores que más movimiento ha experimentado en los últimos años ha sido el de las grandes superficies. Según Javier Hortelano, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), los centros comerciales siguen aumentando su cuota de mercado y crecen más de lo que lo hace el consumo privado.
-
Los buses, el único soporte urbano móvil
- Oct 09, 2017
- In Publicidad
Resulta indiscutible afirmar que los buses son uno de los espacios publicitarios urbanos de mayor éxito. El autobús como soporte publicitario en movimiento tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, así como por su carácter puramente urbano y móvil.
-
Seguimos siendo los mismos que Alpha Publicidad, empresa de publicidad exterior, pero hemos crecido y queríamos explicártelo. Queremos darte las gracias bajo el nombre que sea porque, repetimos, somos los mismos, pero sin tu confianza, no hubiésemos podido llegar a ser quien somos.
(más…) -
La clave del Marketing de Contenidos radica en el valor agregado que damos a nuestro usuario, es muy importante que les ofrezcamos siempre lo mejor y que le tratemos como único y exclusivo.
Publicar en los mejores sitios web.
(más…)